Nuevo diseño web para MIC Athletics

  julio 26, 2017

MIC Athletics | ¡Nueva página web!

MIC Athletics es una empresa española que ofrece becas académicas y deportivas a alumnos que deseen compaginar sus estudios universitarios con el deporte o simplemente disfutar de la experiencia de estudiar en Estados Unidos.

Ha sido un placer trabajar con ellos para actualizar el diseño de su web y darles una imagen más profesional acorde con el gran trabajo que realizan.

En su nueva página web, www.micathletics.com, podrás encontrar toda la información que necesites para hacerte una idea de lo que ofrecen y convencerte de que están a la altura de tus necesidades.

Si ya estás buscando una beca para estudiar en Estados Unidos, o te lo estás pensando, te recomiento encarecidamente que te pongas en contacto con MIC Athletics. Su dedicación y compromiso para conseguir la mejor beca es insuperable.

MIC Athletics | EquipoWeb de MIC Athletics | Quiénes somos

Si aún no he conseguido convencerte para que consideres a MIC Athletics como tu primera opción, tal vez puedan convencerte los testimonios de alumnos que ya han conseguido sus becas con ellos.

Además, con MIC Athletics no pagarás nada hasta que decidas aceptar una de las becas que te propongan.

Puedes contactar con el equipo de MIC Athletics a través del formulario de contacto de su página web o en el número de teléfono (+34) 637 067 490.

¡No lo pienses más! Atrévete a vivir la aventura de estudiar y vivir en Estados Unidos.

Verónica Mercader Vera | Diseñadora Gráfica & Web

Verónica Mercader Vera

Diseñadora Gráfica & Web

Amante de los detalles, responsable y muy cuidadosa en mi trabajo, me gusta dar lo mejor de mí y no descanso hasta conseguirlo. ¡La perfección es solo el principio!