¡Imagen corporativa renovada y nueva página web!

  julio 14, 2017

Verónica Mercader Vera | ¡Nueva imagen corporativa y nueva web!

Todo cambio en la imagen corporativa de una marca debe estar justificado, y en este caso no iba a ser menos. Durante los últimos meses he pasado por varias etapas y estados de ánimo muy diversos que me han llevado a replantearme mi situación.

Mi nueva imagen corporativa se corresponde con un cambio de actitud. Después de unos meses de estrés, por fin he decidido tomarme la vida con calma y filosifía y dejar que todo siga su curso.

Desde que he tomado esa determinación, mi vida se ha vuelto más tranquila y divertida, y desde entonces me he centrado en el proyecto de actualizar mi marca y mi web a la nueva situación.

Por todo lo anterior, mi nuevo logo es más visual que el anterior, más colorido y desenfadado, intentando reflejar cómo me siento.

Verónica Mercader Vera | Nuevo logotipoVerónica Mercader Vera | Nuevo logotipo

La nueva web también intenta reflejar la misma actitud, siendo un diseño más limpio y romántico que el anterior.

En general estoy muy contenta con la nueva imagen y con el rumbo que ha tomado este proyecto, pues me ha llevado a emprender proyectos nuevos que muy pronto verán la luz y espero que me abran más puertas en mi carrera laboral.

En las próximas semanas podré ir enseñando cosillas según vaya cerrándolas. ¡Qué ganas!

Y bueno, os dejo ya. Espero veros por aquí tan a menudo como sea posible. Un abrazo a todos y ¡sed felices!, que la vida es corta y no vale la pena sufrir por tonterías...

Verónica Mercader Vera | Diseñadora Gráfica & Web

Verónica Mercader Vera

Diseñadora Gráfica & Web

Amante de los detalles, responsable y muy cuidadosa en mi trabajo, me gusta dar lo mejor de mí y no descanso hasta conseguirlo. ¡La perfección es solo el principio!