Descarga este horario súper chulo para tus peques

  septiembre 06, 2017

Verónica Mercader Vera | Descarga este horario súper chulo para tus peques

Con el fin de verano llega la vuelta al cole y nuestros peques, y no tan peques, ¡tienen que estar preparados!

Con todo el jaleo que la primera quincena de septiembre trae, seguro que te cuesta estar en todo, por eso me he tomado la libertad de hacer una plantilla súper chula para el horario del cole de tus niños.

¡Descarga la plantilla aquí!

Diviértete con ellos antes de que empiecen las clases rellenando este divertido horario que he preparado para que empiecen el curso con ilusión y fuerzas.

Verónica Mercader Vera | Plantilla horario¡Un horario para no perderse nada!

También podrás programar sus actividades extraescolares para que no se pierdan ninguna y pegar post it para recordarles cosas puntuales, ¡como llevar el dinero de la excursión!

Verónica Mercader Vera | Plantilla horarioTambién podrás programar sus actividades favoritas

Natación, tenis, fútbol, cocina, katare... Crea un sistema de colores a medida para programar las actividades para que se diviertan y liberen tensiones después de los largos días de clase...

¡Solo tienes que descargarlo, imprimirlo y rellenarlo!

¡Descarga la plantilla aquí!

Puedes rellenarlo a mano o pegando los recortables de la segunda hoja. ¡Y no olvides pegarlo en la nevera para que no se les olvide nada!


¿Qué necesitas para rellenarlo?

  • Boli / lápiz
  • Tijeras
  • Pegamento de barra

Si te ha gustado esta plantilla y le has encontrado utilidad, no olvides decíremlo en los comentarios. ¡Así me animaré a hacer más cosillas del estilo!

Verónica Mercader Vera | Diseñadora Gráfica & Web

Verónica Mercader Vera

Diseñadora Gráfica & Web

Amante de los detalles, responsable y muy cuidadosa en mi trabajo, me gusta dar lo mejor de mí y no descanso hasta conseguirlo. ¡La perfección es solo el principio!